El Almacén de Colchón es una tienda online especialista en sistemas de descanso, ya que tenemos una amplia trayectoria en este sector y además tenemos un equipo profesional a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

El Almacén del Colchón nace como un apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio online.

Nuestra máxima premisa  es esforzarnos cada día por ofrecerle un producto que satisfaga sus necesidades, con la mejor calidad y a mejor precio.

¿Por qué debería comprar en el almacén del colchón?

  • NUESTRA FABRICA: usted debe de saber que cuando usted compra un colchón  en nuestra tienda online , usted está comprando un producto fábrica en ESPOMASA POLIURENATOS S.L. Por ello somos líderes, no tenemos competencia, ya que nuestro  producto  sale de fábrica y llega al cliente sin intermediarios. Nuestra fábrica, Espomasa Poliuretanos S.L lleva 34 años en el mundo del descanso y espumación. Un equipo profesional a tu servicio.
  • MADE IN SPAIN: la mayoría de productos de esta web están fabricados en España.
  • LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO: esto es posible ya que al ser un producto que sale directamente de fábrica nos ahorramos los intermediarios, y  de ahí que podemos ofrecerles la mejor calidad al mejor precio.
  • INFORMACION: Los productos disponen de fichas explicativas con información sobre características, precios y calidades. De esta manera, la elección es mucho más fácil.
  • EXPERIENCIA: en el sector 34 años de experiencia y son muchos los clientes que confían en nuestros productos y en nuestro equipo.
  • SERVICIO: La entrega del pedido  es gratuita en la mayoría de los productos y se realiza por agencias especializadas. Además, te ofrecemos amplias facilidades de pago con total seguridad en nuestra página web.
  • FACILIDAD: cuando creamos esta tienda online queríamos que usted pudiese ver una gran selección de productos a precios altamente competitivos, con un sistema de código de compra ágil y seguro que facilita al usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realizar cualquier pedido sin la menor dificultad, con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, consiguiendo que la visita a la tienda online se convierta en una agradable experiencia.
  • SEGURIDAD: Te ofrecemos muchas facilidades de pago, todas ellas con la máxima garantía y seguridad.
  • PRODUCTO: Nuestros productos de descanso son exclusivos con alta tecnología certificada. Además, disponemos de un amplio abanico de sofás en todos los estilos y precios. Nuestra garantía de satisfacción facilita acertar en la compra, si no estás satisfecho, cambiarlo por otro modelo (EN NINGUN CASO SE DEVUELVE EL DINERO). También encontrarás los mejores accesorios para tu casa en nuestra sección de Textil – Hogar.
  • ATENCION AL CLIENTE: Aun disponiendo de un cómodo sistema de compra online, los clientes que lo deseen, pueden ser asesorados telefónicamente por uno de nuestros especialistas, que le orientará y recomendará una solución global que se adapte a todas sus necesidades. Si prefieres formular el pedido telefónicamente, los asesores te ayudarán paso a paso hasta la finalización del mismo. Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cubriendo un formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.