El por qué del éxito de los colchones de viscografeno

colchones de viscografeno

En los últimos años, el éxito de los colchones de viscografeno no ha pasado desapercibido. Estamos ante un material que combinado con otras espumas, convierten al colchón con grafeno en la mejor opción para un buen descanso. ¿Pero qué tiene de especial? ¿Por qué es la mejor alternativa?

Colchones de viscografeno

Los colchones de visco-grafeno cuentan con ventajas importantes entre las que destacamos:

  • Adaptabilidad de la viscoelástica
  • Conductividad térmica del grafeno
  • Efecto ionizante
  • Propiedades actibacterianas

Confort y adaptabilidad

Los colchones viscoelásticos ofrecen gran confort y adaptabilidad. Sin embargo, por sí solos no cuentan con propiedades específicas para disipar el calor. Por tanto, si a eso le sumamos las propiedades del grafeno, el calor generado por nuestro cuerpo sí se disipa de una forma eficaz, aumentando la frescura del colchón. Es una de las principales razones por las que optar por esta nueva tecnología.

Propiedades antibacterianas

Otra de las grandes ventajas de los colchones con grafeno, tiene que ver con las propiedades antibacterianas. En los colchones que contienen grafeno las bacterias no son capaces de reproducirse, lo cuál es un beneficio más frente a la presencia de ácaros de polvo u otros organismos microscópicos.

Efecto ionizante

Tampoco podemos pasar por alto el efecto ionizante del grafeno, que ayuda a descargar la energía estáticas que genera el cuerpo. Por lo que es una razón más para elegirlo.

Es la última tecnología en descanso

Estamos por tanto ante la última tecnología en descanso, que cuenta con propiedades innovadoras. Por lo que es una perfecta opción para descansar en invierno o en verano, en cualquier momento del año. Sobre todo, por la gran adaptabilidad de la viscoelástica y conductividad térmica del grafeno.

Comprar colchones de viscografeno

Si quieres comprar colchones de viscografeno, en nuestra tienda encontrarás el modelo ROYAL IMPERIAL. Es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio y que recomendamos a nuestros clientes.

El grafeno es el material de moda en la industria del descanso

No cabe duda de que el grafeno es el material de moda en la industria del descanso. Si quieres probarlo, no dudes en echarle un vistazo al colchón de viscografeno modelo ROYAL IMPERIAL o también puedes preguntarnos para que te asesoremos acerca de qué colchón comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *