Cómo encontrar la almohada que mejor se adapta a tu cuerpo

slider ALMOHADAS

Elegir la almohada perfecta no es precisamente fácil. Y lo cierto, es que no todas las personas buscan exactamente lo mismo. Hay quienes necesitan almohadas más altas, más bajas, con más o menos relleno, de viscoelástica, fibra, copo… ¡Cada persona es un mundo! Y nosotros, desde El Almacén del Colchón queremos ayudarte a que encuentres la almohada perfecta, con la que descansar plácidamente sin tener problemas de cuello o posturas.

Cómo encontrar la almohada perfecta

Un descanso placentero depende en buena medida de la almohada que se utilice. Pero partiendo de que cada persona presenta unas necesidades, en primer lugar veamos los materiales más recomendados para una almohada:

Materiales de las almohadas

  • Viscoleástica: se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y proporciona un buen descanso, dado que permite apoyar la nuca y descansar la zona cervical.Lo que hace que cuando nos levantemos no tengamos dolores en las cervicales. El mundo del descanso evoluciona y este material no se ha quedado atrás, por ello cada vez hay más tipos dentro del campo de la viscoelástica en función de las propiedades.

Por un lado, la almohada de viscocarbono,con partículas de carbono, te proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima. Aja!! Hemos llegado al kit de la cuestión, 9 de cada 10 clientes nos dicen pero no me dará calor? Y la respuesta , es que no, ya que estamos hablando de un material que cada vez es más porado y si os fijáis en la almohada de la izquierda tiene orificios para garantizar mayor  transpirabilidad. Y no olvidéis las propiedades anteriormente mencionadas.

 

Por otro lado, la almohada ARTIC. Que, normalmente, sudas mucho de noche? Le das varias vueltas a la almohada de noche porque notas que te da muchas calor? Pues esta es tu almohada. Su capa ártica (esa capa azul que ves en la imagen de la derecha) te hará sentir como en el Ártico. Y diréis, que exagerada!, no lo soy, esta almohada está siempre fría.

Y por supuesto, como olvidarnos de nuestra estrella, la almohada de Visco con Funda AloeVera. El núcleo una almohada 100% viscoelástica lo que propociona ese efecto memoria que tanto nos gusta a los amantes de este material. Mirad no caigáis en el error de pensar, es que yo también tuve una visco de Aloe Vera y me salió muy dura. Esto, es como decir, es que tuve un coche que me salió malo y ya no compro más. A que no lo diríais… Quedaríais alucinados de saber los miles de tipos de viscoelásticas, de densidad, de firmezas… Por ello, si has tenido una viscoelástica con funda Aloe Vera y no te ha gustado, igual es que no has encontrado la viscoelástica que se adapte a ti. Os diré, que creo fielmente, que este material no va a pasar de moda solo va a evolucionar para seguir mejorando y aferrándose más a ese hueco que tiene ya  en el mundo del descanso. Nosotros, somos fabricantes, por lo que si no veis la altura o el tamaño que queréis de este modelo, nosotros lo hacemos.

  • Fibra: es cómoda. Se puede lavar, lo que contribuye a mejorar la higiene.Es, la de toda la vida. En nuestro caso parece abullonada pero una vez que apoyas la cabeza se baja.
  • Copo de visco: El copo es el picadillo de viscoelástica. Te gustará si te gustan las almohadas bastantes altas.

Estos son los principales materiales que te recomiendo a la hora de comprar una almohada. Esperamos haberte servido de ayuda y si te has quedado con alguna pregunta en la recámara, aquí estamos, el equipo del Almacén del Colchón, para contestarte.

¡Esperamos haberte ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *